8/10/08

Biblioteca de Valdemoro

Fuente del jardín de la Biblioteca con las Torres Gemelas en el centro, aluminio, 270 x 90 x 90 cm. 2007
Vista de la sala de lectura.
Sala de lectura, panel con Tipográfía Ferreteria, misma autora, madera, aluminio, cerámica, hierro y técnica mixta, 20 x 20 cm. 1996.
Escalera de subida al 1º piso, lámparas Tipográficas de Almudena Armenta Deu

7/10/08

Exposición en el Palacio de los Serrano - AVILA

Vista de las salas de exposiciones del Palacio de los Serrano en Avila.

Viernes 10 de octubre - Inauguración de la exposición colectiva comisariada por Luis Mayo de alumnos y profesores de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid, en el Palacio de los Serrano, Avila, Plaza de Italia s/n, frente a la cabecera de la Catedral. En ella participo con dos de mis Zapatos Casa, uno en madera y piedra artificial y el otro de escayola y madera, estas dos obras forman parte del proyecto que estoy desarrollando para la exposición individual en septiembre de 2009 en la Galería Tercer Espacio de Madrid .

5/10/08

Exposición colectiva de Collages. Galería SEN - INAUGURACIÓN 11/11/2008




Espejo I y II,
Collage.
50 x 70 cm.
Galería SEN
Calle Barquillo 43
Madrid 28004

Mi 1ª Exposición como comisaria


Entre los días 15 y 29 de septiembre se expusieron en la Sala de Exposiciones del Hall de entrada de la Facultad de Bellas Artes las obras de los alumnos de 5 asignaturas de 5 cursos diferentes (1º, 4º, 5º, y Master), todos ellos unidos por el tema DOMUS ET ANIMALIAE. En la foto, de izqu. a dcha. Isabel García Fernández que montó la exposición, yo que la comisarié y Elena Blanch profesora del grupo de alumnos de 1º y también participante, de este evento hay un video que en breve será colgado de YO TUBE y cuyo enlace os facilitaremos.